viernes, 31 de julio de 2009

Creada en Colombia Sociedad de la Educación



El Presidente del Capítulo Colombia de "IEEE Education Society" se complace en darles la bienvenida a los actuales y miembros y a los docentes colombianos que se desean impulsar actividades y proyectos culturales y educativos para el bienestar de la humanidad, alrededor de esta Sociedad de la Educación IEEE Education Society.
El OBJETO de La Sociedad de la Educación del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos -en adelante IEEE Education Society por sus siglas en inglés- es el conocimiento científico, literario y educativo.
La Sociedad de la Educación o IEEE Education Society tiene el propósito de fomentar el avance de la teoría y la práctica de la ingenierías en el ámbito de la eléctricidad, electrónica y de sistemas de computo y de las artes y ciencias afines.
Otro objetivo de IEEE Education Society es mantener una alta reputación profesional entre sus miembros y entidades filiales, en consonancia con los Estatutos y Reglamentos del IEEE y con atención especial a tales objetivos dentro del campo de interés de la Sociedad.
Los CAMPOS DE INTERES de la Sociedad de la Educación IEEE Education Society son: Los métodos educativos, la tecnología educativa, las materias instruccionales, la historia de la ciencia y la tecnología, y el desarrollo educativo y profesional dentro de las Ingeniería Eléctrica, la Ingeniería de la Computadora, y las disciplinas aliadas o afines.
En Colombia se han acogido a IEEE Education Society cerca de 63 profesionales destacados en las actividades académicas, industriales y científicas, convirtiendo a nuesto país en uo de los más destacados en esta socialización internacional del conocimiento.
Desde el año 2007 los voluntarios de IEEE han establecido un Capítulo filial de IEEE Education Society y a la cual se acercan día a día más fanáticos(as) de los campos de interés del sector educativo.
Las actividades, convocatorias y documentos más importantes de IEEE Education Society a nivel internacional son publicados en el portal http://www.ewh.ieee.org/soc/es/.
La dirección del portal del Capítulo de Colombia será http://www.ieee.org.co.

No hay comentarios:

BOGOTA QUITO LIMA