viernes, 5 de noviembre de 2010

PRESENTAN VIDEOS SOBRE CONTRATOS ESTATALES


Los estudiantes de “Interventoría para Ingenieros” de Ingenierías Eléctrica y Electrónica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas pesentarán casos de estudio en temas de contratación investigados y recopilados en la forma de un folleto y un video.
Los videos sobre contratos estatales serán socializados el sábado 6 de noviembre del 2010 de 10 AM a 1 PM, en la Sala de Mediateca de Maloka, Carrera 68D No. 40A-51 (Salitre). ¿Cómo llegar a Maloka?
http://maloka.org/corporativo/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=141

En los casos estudiados se verá cómo se pueden evitar las fallas en la ejecución de los mega-proyectos de las entidades estatales. Los trabajos elaborados por los estudiantes son parte del proceso de evaluación general de los conocimientos, aptitutes y actitudes, aprendidos durante el semestre.
El objeto pedagógico de este evento es motivar al estudiante de ingeniería en el uso de las TIC y de las tecnologías audiovisuales en la educación.
Esta actividad se desarrolla dentro del marco conceptual de las pedagogías contemporáneas, a partir de un enfoque humanista del proceso de enseñanza-aprendizaje. inmerso en el constructivismo, que parte de la responsabilidad del sujeto sobre su propio proceso de aprendizaje.
Con este evento se fomenta la formación de competencias mediante la pedagogía lúdico-creativa, para que los estudiantes de las más diversas especialidades construyan sus conocimientos, habilidades y perfil profesional como líderes de proyectos de ingeniería, pero en conexión directa con la realidad social, ambiental, económica, política y administrativa de nuestro país. Interventoría para Ingenieros es una asignatura diseñada y desarrollada por el Profesor Germán Cabuya Parra.

BOGOTA QUITO LIMA